NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - LAS PALMAS

Javi Fuego y Piti, fuera de la lista del Rayo ante Las Palmas

Pese a que el Rayo tiene que remontar un 1-0, Paco Jémez ha introducido bastantes novedades en la convocatoria y ha dejado fuera a Perea, Tito, Javi Fuego y Piti.

Actualizado a
Javi Fuego es uno de los descartados por Paco Jémez para el partido de Copa ante Las Palmas.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El centrocampista asturiano Javi Fuego, que ha disputado hasta el momento todos los minutos en Liga, y el capitán Francisco Medina, ''Piti'', son las principales ausencias en la convocatoria del Rayo para intentar dar la vuelta a la eliminatoria de Copa del Rey ante Las Palmas.

Paco Jémez, técnico del Rayo, realizó en la mañana de este martes un último entrenamiento para ultimar detalles antes del trascendental choque que esta noche disputarán frente a Las Palmas por un puesto en los octavos de final de la Copa del Rey.

Pese a que el Rayo tiene que remontar un 1-0 adverso, Jémez ha introducido bastantes novedades en la convocatoria y ha dejado fuera por decisión técnica a Alberto Perea, Tito, Javi Fuego y Piti.

Por lesión no han podido entrar Sergio Rodríguez, ''Rodri'', y José Carlos, mientras que el portero vigués Dani Giménez, expulsado en la ida, cumplirá un partido de sanción.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Mikel Labaka, Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Sueliton Pereira, Nacho Martínez y Jordi Amat; los centrocampistas Manuel Arana, Adrián González, Franco Vázquez, Mohammed Abu y Roberto Trashorras; y los delanteros Nicki Bille, Andrija Delibasic, Alejandro ''Chori'' Domínguez, Lass Bangoura y Leo Baptistao.