NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-SPORTING

Los reservas buscan el pase a los octavos de final de la Copa

Ambos intentarán pasar de ronda con los menos habituales. El conjunto pamplonés afronta el encuentro con un gol de desventaja encajado en el encuentro de El Molinón

Actualizado a
Los reservas buscan el pase a los octavos de final de la Copa

Osasuna y Sporting buscan un puesto en los octavos de final, aunque los entrenadores de ambos conjuntos tienen previsto utilizar la confrontación copera para dar minutos a los jugadores menos utilizados, lo que también sirve para descargar de trabajo a los más habituales. En el caso del míster rojiblanco, también la Copa le permite ver en acción a alguno de sus canteranos futuribles a corto plazo. Mendilibar y Sandoval piensan más en la Liga, pero hacen un paréntesis para buscar la clasificación copera con sus reservas.

El conjunto pamplonés afronta el encuentro con un gol de desventaja, el marcado por el argentino Sangoy en el encuentro de El Molinón, en el que el portero rojiblanco Cuéllar evitó que el conjunto navarro pudiera afrontar el partido de este noche con un resultado que le permitiera tener más confianza. Los osasunistas llegan a este partido en mejor momento, con tres partidos seguidos sin conocer la derrota, aunque en posiciones de descenso y más preocupados de la Liga.

En horas bajas.

El Sporting llega a este encuentro con una dinámica de contratiempos, con dos puntos de doce posibles, sin dar la talla en los tres partidos más recientes, ante rivales de la zona baja. De todas formas, los gijoneses visitan el Reyno de Navarra con un gol de ventaja, que intentarán reforzar con otro tanto, para obligar a su rival a tener que hacer un mínimo de tres. Para ello fundamentará su ataque en la rapidez, con la entrada del portugués Vieira por primera vez y pendiente de utilizar a los canteranos Jara y Guerrero, con el riesgo del límite de licencias del filial en el partido, ya que Borja Alex Menéndez y Barrera apuntan a titulares.