NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El Dortmund también luchará por repescar a Mesut Özil

Málaga está pendiente de Zárate. Iborra interesa al Liverpool. Elía un extremo que puede acabar en el Valencia y colocan a Fernando Torres en la agenda del City.

Actualizado a
El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Ozil durante el entrenamiento que el conjunto blanco ha realizado hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Emilio NaranjoEFE

El Borussia entiende que su situación en el Madrid podría facilitar la salida: Sigue siendo uno de los jugadores más admirados en la Bundesliga. Las actuaciones de Özil con la selección teutona siempre son destacadas y por eso no es extraño que muchos clubes estén interesados en recuperarlo para la próxima temporada. Estiman que su situación en el Real Madrid podría facilitar su salida ya que no termina de ser titular indiscutible y nuevamente está en el punto de mira tras la derrota contra el Betis. El actual campeón Borussia de Dortmund es el que ya ha expresado mayor interés en hacerse con sus servicios. Saben que su estrella Göetze tiene muchos admiradores y ello podría provocar su traspaso y con el dinero apostar por Özil que es más organizador para su fútbol y es el puesto que más necesitan como posible refuerzo.

Mauro Zárate puede estar en la agenda del Málaga: Es la gran estrella de la Lazio. El mediapunta argentino Mauro Zárate todos los años está en el candelero del mercado para salir del equipo romano. Ahora nuevamente saltan los rumores de que los grandes de la Premier están pendientes de su futuro, pero lo más interesante es que la propia prensa italiana apunta que uno de los conjuntos que también ha mostrado su interés por la situación del futbolista es el Málaga. Entienden que sería un complemento ideal junto a Saviola para formar una delantera de lujo, más Joaquín e Isco y estarían dispuestos a afrontar su fichaje que se antoja complicado por su alto precio, siempre y cuando el jeque solucione todos los problemas económicos y sigue con la labor de potenciar una plantilla que está funcionando a un nivel más que altísimo.

Elía gusta mucho en el Valencia: La noticia llega desde Alemania y hace referencia a un extremo de lujo como es el brasileño Elía que pertenece al Werder Bremen y que no está teniendo un rendimiento destacable en la Bundesliga. Por eso se ha conocido hoy que el técnicos del Valencia han estado pendiente de sus evoluciones y que estarían muy interesados en su contratación, ya que se entiende que las bandas es uno de los puntos que más flojea en la actualidad el conjunto de Pellegrini para explotar las virtudes de sus goleadores Soldado, Jonás y hasta Aduriz. La operación se resalta que podría ser más que asequible ya que incluso no se descarta que los responsables del Werder podrían admitir una posible cesión desde enero hasta final de temporada como sucedió con Diego cuando salió del Wolsburgo al Atlético.

El Liverpool también está pendiente de Iborra: Se ha convertido en una de las grandes estrellas del Levante. El centrocampista Iborra está en la agenda de todos los grandes. Por ejemplo el Atlético y hasta el Barcelona se ha comentado que tienen una opinión excelente del centrocampista levantino. Pues bien, desde la Premier resaltan que también el Liverpool se ha sumado a la batalla por este futbolista. Sus técnicos asumen que tienen que afrontar una gran remodelación deportiva de la plantilla para el año que viene, ya que ahora mismo están teniendo unas actuaciones más que decepcionantes. Tampoco es que tengan mucho dinero para ir a por los grandes nombres que destacan en el mercado y por eso sus técnicos han espiado a Iborra y los informes que han realizado sobre su manera de jugar son más que notables.

Fernando Torres todavía tiene muchos adeptos en el City: Es poco probable de asumir pero ha salido en diferentes tabloides ingleses. Se asegura que el Manchester City podría estar estudiando la posibilidad de intentar el fichaje de Fernando Torres para el mes de enero, viendo que el Niño no está entre los elegidos por Mancini de manera regular en el once titular. Incluso se hablaba que podría proponer a los londinenses un trueque del delantero español por Dzeko. Es una operación que se antoja más que complicada, aunque la realidad es que en el City salvo el Kun siguen teniendo problemas a la hora de encontrarle una pareja para la punta, ya que tampoco Balotelli es del agrado del entrenador.