NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA

Abidal insiste en volver a jugar

"¡Sigo trabajando para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego! ¡Os veo pronto, amigos!", publicó el jugador azulgrana en las redes sociales.

BarcelonaActualizado a
Abidal insiste en volver a jugar
Diario AS

El jugador del FC Barcelona Eric Abidal ha comentado este lunes que sigue trabajando para poder recuperar su forma y volver "cuanto antes" al equipo blaugrana, si bien no hay fecha concreta para que el francés vuelva a vestirse de corto tras el cáncer y trasplante de hígado al que fue sometido.

"¡Sigo trabajando para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego! ¡Os veo pronto, amigos!", escribió el francés en su perfil de las redes sociales ''Facebook'' y ''Twitter''.

Abidal, que se sometió al trasplante de hígado el pasado mes de abril, está siguiendo un plan específico de recuperación que empezó en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con recuperadores del club.

Fue a principios del pasado mes de octubre que hizo un pequeño ''stage'' en la Val d''Aran para llevar a cabo un plan específico de trabajo en el que combinó actividades aeróbicas, con caminatas matinales, con el trabajo más de campo sobre el césped donde comenzó a hacer ejercicios con balón.

Ahora, el defensa culé continúa este camino acompañado por el fisioterapeuta del primer equipo, Emili Ricart, con el objetivo de volver en un "cuanto antes" que podría ser a principios de 2013.