NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | Jonas

"Si seguimos así no vamos a pelear por nada esta temporada"

"Está claro que no tenemos regularidad, no ganamos un partido fuera de casa y a un equipo que quiere pelear por la Liga de Campeones y cosas mayores si no tiene regularidad toca sufrir", dijo.

ValenciaActualizado a
Jonas: "Si continuamos así no vamos a pelear por nada esta temporada"

El delantero del Valencia, Jonas Gonçalves, reconoció que el equipo no da la talla en sus desplazamientos en el campeonato de Liga, por lo que no dudó en señalar que están obligados a cambiar esta dinámica si quieren luchar por algo esta temporada.

"Está claro que no tenemos regularidad, no ganamos un partido fuera de casa y a un equipo que quiere pelear por la Liga de Campeones y cosas mayores si no tiene regularidad toca sufrir. Si continuamos así no vamos pelear por nada esta temporada", recalcó.

El internacional brasileño insistió en que el equipo debe enderezar su trayectoria para poder alcanzar los puestos de Liga de Campeones, objetivo primordial para el club. "Fuera casa estamos sufriendo y sin convicción de ganar fuera de casa. La temporada pasada teníamos una regularidad mayor que este año. Sería un desastre no clasificarnos para la Champions, porque el club lo necesita mucho y el equipo también, todo pasa por la Liga", subrayó.

Jonas aseguró que el problema no es del entrenador si no de los futbolistas que no aciertan a plasmar en el terreno de juego lo que les pide el técnico Mauricio Pellegrino. "Sabemos que en partidos como el sábado dimos una imagen malísima para todos. El domingo no tenía ganas ni de cenar porque sentía vergüenza por lo que está pasando. Si continuamos así no vamos a tener ambición de nada y sabemos que sólo nosotros podemos cambiarlo. Lo que nos dice el míster lo tratamos de hacer y no lo estamos consiguiendo, por lo que la culpa es nuestra", afirmó.

El atacante señaló que en el vestuario han analizado la dolorosa derrota en Málaga y apuntó que ahora deben centrarse en la Copa del Rey, en la que juegan el miércoles ante el Llagostera. "Después del partido del Bayern la afición estaba con nosotros, pero luego está triste por todo lo que pasó en Málaga. Así es el fútbol, ahora juegas miércoles y tienes posibilidad de cambiar todo esto. Este año estamos sufriendo más pero lo más importante es como termina todo y tenemos muchas oportunidades para mejorar, crecer y alegrar a la afición", señaló.

Joao Pereira vuelve a entrenarse con el resto del equipo

El lateral derecho del Valencia Joao Pereira ha vuelto a entrenarse con el grupo en la primera sesión de trabajo de la semana, tras haberse perdido los tres últimos partidos de su equipo debido a una microrrotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha.

El internacional portugués realizó buena parte del entrenamiento junto al resto del grupo y en el tramo final se dedicó a hacer una serie de carreras junto al fisioterapeuta. El técnico Mauricio Pellegrino dividió a su plantilla en dos grupos.

Por un lado, los futbolistas que fueron titulares en Málaga y el resto del plantel en otro, en una sesión de marcado carácter físico. El equipo ha comenzado a preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey, que disputará este miércoles en Mestalla ante el Llagostera, por lo que en la sesión se ejercitó con el balón oficial de esta competición.