NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mourinho frena la planificación de la próxima temporada

La temporada pasada, ya tenía programada la pretemporada de 2012. Ahora parece que no hay prisa. Los viajes de su familia a Londres y sus críticas al club levantan especulaciones.

Actualizado a
SERIO. Mourinho abandonó pensativo el césped del Villamarín tras felicitar a los jugadores del Betis.
Toni Rodríguez

En los dos últimos años, por estas fechas, comenzaron los rumores sobre la posible salida de Mourinho a final de temporada. Sin embargo, en ambas ocasiones en el club estaban seguros de la continuidad del técnico. Esta vez la situación es diferente y en el Bernabéu empiezan a sospechar que la intención del portugués puede ser irse a final de temporada, puesto que está dando largas en la planificación de la próxima campaña.

A pesar de que Mourinho tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2016, la cúpula madridista está con la mosca detrás de la oreja. El motivo es que la temporada pasada, a finales de diciembre, ya había facilitado a la plantilla la información de cómo iba a ser la pretemporada de este curso. Sin embargo, ahora parece no tener ninguna prisa.

Además de la pasividad que está mostrando en la planificación de la temporada que viene, los últimos acontecimientos (críticas a la entidad tras la derrota ante el Betis y el viaje de su mujer y su hija a Londres para buscar universidad de cara al próximo año) alimentan las dudas del club.

Respaldo. Con sus palabras del sábado en la sala de prensa del Benito Villamarín ("aquí sólo hablo yo, como después del partido del Manchester. Por eso el malo siempre es el mismo") el técnico volvió a mostrar sus diferencias con el club. De hecho, como AS desveló el pasado viernes, el técnico pidió hace meses el fichaje de Fernando Hierro como portavoz, pero se encontró con la negativa de la entidad. Ese rechazo provocó su malestar con el club desde la temporada pasada.