NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-CACEREÑO

Iturra: "Todos los partidos son difíciles y vendrán con ilusión"

"Tenemos que jugarlo como lo hemos hecho en todos, de la misma forma tanto de local como de visitante,tratando de jugar buen fútbol y que los tres puntos se queden en casa".

Actualizado a
Manuel Iturra

El centrocampista chileno del Málaga Manuel Iturra ha dicho hoy que para él "todos los partidos son difíciles", porque "al final en el campo son once contra once", y que el Cacereño, rival mañana en la Copa del Rey, llegará "con mucha ilusión".

Iturra, pese a la diferencia de categoría con respecto al conjunto extremeño, ha dicho que no se fía y que el Málaga afronta "todos los partidos de la misma forma", ya que "aunque sobre el papel se diga que el Cacereño será un rival fácil, al final todos los partidos se complican".

"Tenemos que jugarlo como lo hemos hecho en todos, de la misma forma tanto de local como de visitante, además buscando el arco contrario, tratando de jugar buen fútbol y que los tres puntos se queden en casa", ha agregado.

El jugador malaguista se ha mostrado exultante por la victoria de la pasada jornada en la Liga ante el Valencia, y ha subrayado que "era importante ganar porque el Valencia es un rival directo".

"El equipo jugó un partido casi perfecto, impresionante, y le doy mis felicitaciones porque logramos ganar en un momento justo y seguimos en la lucha por Europa", ha aseverado.

Iturra ha indicado que el siguiente objetivo del Málaga es pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey y que después se centrarán "en la Liga" como también lo hacen "las semanas que hay Liga de Campeones y competición doméstica".