NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ALCOYANO

Morata, Nacho, Cheryshev y José Rodríguez, ante el Alcoyano

Mourinho anuncia que los cuatro serán titulares en la Copa. Morata y Nacho viajaron a Sevilla, pero no jugaron ni un minuto. Los otros dos tuvieron media hora ante el Numancia.

MadridActualizado a
José Rodríguez y Cheryshev, cuarto y quinto empezando por la izquierda, en el banquillo en el partido ante el Numancia.
DANIEL SASTRE

José Mourinho anunció que cuatro jugadores del Castilla jugarán este martes frente al Alcoyano: Morata, José Rodríguez, Nacho y Cheryshev. Nacho y Morata viajaron con el primer equipo a Sevilla para jugar frente al Betis. El primero se quedó en la grada y el segundo estuvo en el banquillo pero no disputó un minuto.

El portugués impuso a Alberto Toril, técnico del filial, que ni José Rodríguez ni Cheryshev disputasen más de media hora en el encuentro que el domingo jugó y perdió el Castilla frente al Numancia (2-4). Entraron en el minuto 63, con 2-2 en el marcador.

Nacho y Morata ya fueron titulares en el partido de Alcoy (1-4 a favor del Madrid) junto a Álex Rodríguez. Este fue sustituido en el descanso por José Rodríguez, que marcó el tercer gol blanco.

Muchos habituales se quedan fuera de la lista de Mou

El Real Madrid ha hecho pública la lista de 16 convocados para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final dela Copade Rey ante el Alcoyano. Jose Mourinho ha llamado, como ya adelantó en la rueda de prensa, a Denis Cheryshev, José Rodrigúez, Nacho y Morata.

Según ha asegurado el técnico portugués todos ellos disfrutarán de minutos ante el conjunto de Alcoy, por lo que alguno de ellos comenzará el choque como titular. También ha entrado en la lista Ricardo Carvalho, mientras que de los habituales han sido convocados, Cristiano Ronaldo, Özil, Modric, Di María y Benzema.

No han sido llamados para el choque Iker Casillas, Raúl Albiol, Pepe, Arbeloa, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Khedira, Kaká.