NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Alcoyano

El Alcoyano viaja con 1.000 hinchas y el Bernabéu se llenará

El hecho de que el Real Madrid pusiese precios populares para la cita de mañana también ha facilitado el desembarco blanquiazul. El club blanco sacó 38.000 entradas a la venta.

Actualizado a
MAREA BLANQUIAZUL. La afición alcoyana, rumbo a la capital.
Fito González

El Alcoyano no despierta de su sueño copero. Pese al 1-4 del partido de ida, Alcoy sigue inmerso en su particular cuento de hadas. La ciudad está enloquecida con la visita al Bernabéu (22:00h., Canal+). De hecho, unos 1.000 aficionados blanquiazules, fieles a eso del equipo de la moral, le darán colorido al coliseo madridista. Unos 20 autobueses formarán la caravana hacia la capital. La hinchada alicantina estará ubicada en el cuarto anfiteatro. El Alcoyano ha vuelto a premiar a sus aficionados más fieles y le regalará la entrada a todo aquel que adquiera el viaje organizado por el club, que cuesta 24 euros.

El hecho de que el Real Madrid pusiese precios populares para la cita de mañana también ha facilitado el desembarco blanquiazul. El club blanco sacó 38.000 entradas a la venta con unos precios que oscilan entre los 5 y los 20 euros. Por este motivo, el Bernabéu apunta al lleno, ya que apenas quedan unas 1.500 entradas por vender. El Alcoyano tendrá su visita soñada al santuario blanco, ya que apenas habrá butacas vacías. En lo deportivo, Asier Garitano hará rotaciones y jugarán los menos habituales.