NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Barça peleará con el Atlético para fichar a Andrés Fernández

Ramírez, punta de lujo para el Levante. Deportivo espía a Leal. El Liverpool a la caza de Iborra. Rodrigo puede ser la sorpresa de Juventus o Newcastle y Willems para el Valencia.

Actualizado a
PARTIDO PRIMERA DIVISION  REAL SOCIEDAD - OSASUNA 
 ANDRES FERNANDEZ, GUARDAMETA
AMAIA ZABALODIARIO AS

Vilanova busca un recambio de futuro para Pinto: El Atlético lo tiene claro. Si al final el Chelsea no admite negociar por Courtois y le obliga a volver al conjunto londinense para la próxima temporada, el recambio que han elegido es el guardameta del Osasuna, Andrés Fernández, que está teniendo una campaña sensacional. Ya el pasado verano estuvo a un paso de irse al Sevilla, pero al final la llegada de Diego López paralizó su contratación.

Pues bien, al parecer tiene otro pretendiente de los llamados megagalácticos. Se trata del mismísimo Barcelona. Pinto acaba este año contrato y al parecer el técnico Tito Vilanova quiere tener un relevo en el banquillo con un futuro prometedor y que junto a Valdés puede formarse como un guardameta más que importante. Al parecer el nombre que ha dado es el de Andrés y el precio de la operación podría rondar los 3,5 millones de euros.

El goleador colombiano Ramírez gusta al Levante: Tiene un don especial el cuerpo técnico del Levante para encontrar delanteros de lujo. Martins se ha convertido en una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de competición. Pues bien, hoy en la prensa de Colombia se apunta que los técnicos levantinos están muy interesados en hacerse con los servicios del goleador del Tolima Ramírez del que se tienen inmejorables referencia.

La intención es potenciar al máximo su potencial ofensivo y permitir seguir luchando con aspiraciones en Europa y sobre todo en España tanto en la Liga como en la Copay en la que la gente de JIM está teniendo un rendimiento más que notable y que les ha permitido convertirse incluso en uno de los más serios aspirantes para estar en la pelea por entrar en la Champions.

El Deportivo tras los pasos del Estoril Leal: El conjunto de Lendoiro sigue siendo uno de los que mejor controla el mercado portugués. No están teniendo un buen inicio de temporada y una de las carencias que tiene el conjunto de Oltra, es concretar sus ocasiones de gol, sin olvidar que tienen que tener más contundencia en la zona de su defensa.

Pues bien, los medios de información lusos apuntan que hay un jugador que gusta mucho a los gallegos. Juega en el Estorial, tiene 25 años y Luis Leal es un delantero que está sorprendiendo a todos y que encima es un pelotero que ha ido creciendo de manera admirable y que no es extraño que pueda llegar al Deportivo. El problema es la economía que se respira por Riazor y quizás pudieran analizar diversas alternativas que les permita que el fichaje sea asequible.