NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil, de nuevo señalado por Mourinho en el Villamarín

El alemán ya ha sido sustituido seis veces este curso, tres de ellas al descanso (incluidas las derrotas en Pizjuán y Villamarín). Ha sido suplente tres veces en la Champions.

Actualizado a
Özil, ante Cañas.
Paco PuentesEFE

José Mourinho sustituyó a Mesut Özil al descanso del partido en Heliópolis ante el Betis. Volvió a quedar claro que el entrenador portugués no le perdona que no juegue al cien por cien y con falta de intensidad y concentración. Casi siempre es el primer señalado en situaciones de apuro. El déficit en la confianza con Özil ya se ha dejado notar en la Champions esta temporada. A pesar de hacer goles salvadores como en el partido del Bernabéu ante el Borussia Dortmund, el alemán de origen turco ha sido suplente en tres de los cinco partidos que el Madrid ha jugado en la primera fase: los dos ante el Manchester City y el choque de la segunda jornada ante el Ajax.

En la Liga, mientras, Özil ya ha sido sustituido en seis ocasiones. Tres de ellas, en el descanso. Mourinho ya suplió al alemán al descanso en la cuarta (Sevilla) y en la sexta jornada (Deportivo). En el Ramón Sánchez Pizjuán, como en el Villamarín el Madrid no fue capaz de levantar el partido sin el alemán, posiblemente el futbolñista más creativo del Real Madrid.