NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - REAL MADRID 0

"A veces nos callamos y hay que demostrar más nuestro enfado"

SevillaActualizado a
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, tras el partido, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga de Primera División, disputado contra el Betis en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.
Paco PuentesEFE

“Mourinho tiene su temperamento y hay veces que tiene que sentirse más arropado por los jugadores. Ha habido un fuera de juego y una mano que son importantes. A veces nos callamos y hay que demostrar en ocasiones en el campo que estamos enfadados”, aseguró el portero del Real Madrid Iker Casillas al término del partido.

“Ha sido un duro golpe y hemos dado dos pasos para atrás por la lucha por el título. Todo influye, como el cansancio y que el Betis cayó contra el Sevilla por goleada. Además el árbitro no ha estado acertado en algunas ocasiones. Aun así no hemos estado bien plantados. Hay que seguir, trabajar y estar más unidos que nunca. Ahora toca la Copa del Rey y luego el Atlético”, añadió.

“Puede ser una excusa lo del cansancio pero también que se nos ha podido perjudicar en varias acciones. Todo influye y no me quiero centrar en una cosa sola. Entiendo al madridista porque la imagen no ha sido buena pero hay que mirar hacia delante”, concluyó.