NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - REAL MADRID 0 | MEL

"La cagamos, pero también ganamos al mejor del mundo"

El entrenador del Betis elogia a sus jugadores por el partido ante el Madrid, por su capacidad de sacrificio y por su privilegiada situación en la tabla.

Actualizado a
Pepe Mel.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Sobre la semana del Betis: “El pasado pasado es. Por más que no empeñemos en hablar del partido de Sevilla no hay marcha atrás. La diferencia es que en la primera jugada hemos metido al Madrid en su área, en el saque de centro, y la semana pasada fue al revés. Eso es mérito de los jugadores y de la gente, pero sobre todo de los jugadores. Había muchos futbolistas que no jugaban desde hace mucho tiempo y hoy han dado la talla. Y eso para un entrenador es una garantía”.

Sobre sus jugadores: “Tenemos problemas físicos con Ángel y Juan Carlos, que difícilmente podrán llegar al martes. Lo que me importa es que tenemos 22 puntos, que son muchos para ser la jornada 13. Esto es un sueño para nosotros, el estar en Europa. Podemos ver la tabla con alegría, con la satisfacción de hacerlo bien y tenemos que felicitar a los jugadores. Somos curristas: capaces de cagadas espectaculares y ganar al mejor equipo del mundo”.