NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - MALLORCA 0

Leo: "Estoy contento con el gol, pero hay que seguir trabajando"

El delantero brasileño del Rayo, se mostró "contento" tras ganar al Mallorca (2-0), aunque restó importancia a su contribución al triunfo con un gol y una asistencia a Delibasic.

Actualizado a
Los jugadores del Rayo Vallecano celebran el primer gol de su equipo, materializado por el delantero brasileño Leo Baptistao, en presencia del centrocampista del Mallorca, Víctor Casadesús (i), durante el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio municipal de Vallecas.
Chema MoyaEFE

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por la victoria ante el Real Mallorca (2-0), aunque restó importancia a su contribución al triunfo con un gol, puesto que "el trabajo es de todo el equipo" y hay que "seguir trabajando" para los siguientes compromisos. "En el descanso, con empate a cero, el míster (Paco Jémez) nos ha dicho que teníamos que ir a por el partido y de hecho hemos tenido ocasiones pero no entraban.

Yo tuve la mía, aproveché y marqué", confesó Leo al término del encuentro. "Estoy contento el gol, con la victoria y con el trabajo del equipo, pero hay que seguir trabajando y seguir concentrado puesto que en los próximos días tenemos partidos importantes. Hoy sabíamos que el Mallorca tiene un buen equipo, que iba a ser difícil y por eso estamos felices", señaló.