NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: 'El Sevilla tiene la mejor banda derecha de España'

"No nos podemos salir del marco del partido a partido. Cuando pensamos en otra cosa que el presente es cuando todo se viene abajo", dijo del derbi.

MadridActualizado a
Simeone durante el partido de Europa League
JuanJo MartinEFE

El 'Cholo' Simeone ofreció la habitual rueda de prensa antes de que el Atlético de Madrid dispute mañana su partido liguero contra el Sevilla. Repasó toda la actualidad rojiblanca ante los medios.

Sobre el Sevilla, dijo: "Es imposible relajarse en España ante cualquier rival. En esta liga apenas hay 0-0 y cada semana se ve la intensidad que necesitas para cada partido".

"Me alegré con el resultado del derbi porque sé cómo se vive allí. El Sevilla es un equipo con posiblemente la mejor banda derecha de España. Sabemos que no estará Negredo pero si juega Babá sabemos que es un jugador con características difierentes".

"La única duda que tenemos para mañana es la de Adrián o Diego Costa. Diego es potente, tiene buen juego vertical, es agresivo, valiente y no se asusta. Ojalá siga así".

En cuanto al ambiente que presentará el Vicente Calderón, aseguró: "Es un estadio hermoso cuando la gente acompaña. Los jugadores y técnicos lo sentimos cada día".

No podrá jugar Mario Suárez por sanción, lo hará Tiago: "No tengo ninguna duda de que hará un gran partido. Es un jugador con mucha jerarquía".

En cuanto al derbi contra el Madrid, subrayó: "No nos podemos salir del marco del partido a partido. Cuando pensamos en otra cosa que el presente es cuando todo se viene abajo".

Como anécdota, Simeone fue preguntado por el Mundial de Fórmula 1: "Con todos mis respetos para el automovilismo, a las cinco de la tarde dudo que estemos pensando en eso pero claro que deseamos lo mejor a los españoles siempre".