NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Benítez también quiere a Falcao

El nuevo entrenador del Chelsea ya ha puesto sus ojos en el ariete colombiano Radamel Falcao para reforzar al conjunto blue en el mercado de fichajes de invierno, según publica hoy ‘Metro’.

MadridActualizado a
Radamel Falcao, que en la foto celebra el gol anotado al Málaga, es deseado por muchos equipos del viejo continente.
ANDREA COMASREUTERS

El recién contratado Rafa Benítez se encuentra en pleno proceso de reorganización del equipo londinense, último campeón de la Liga de Campeones virtualmente eliminado en la presente edición, del que podría formar parte un hipotético intento de contratación de la estrella rojiblanca y del alemán Andrè Schürrle en enero.

La prensa británica señala a Florent Malouda, Paulo Ferreira e Hilario entre la lista de los futbolistas sacrificados con la llegada del técnico español, mientras que algunos pesos pesados como Frank Lampard y Ashley Cole podrían salir del equipo en junio al finalizar sus contratos al final de la presente temporada, dice hoy el ‘Daily Mail’.

Benítez podría disponer de unos 60 millones de libras (más de 74 millones de euros) para intentar hacerse con los servicios de la pareja de delanteros Falcao-Schürrle. El colombiano, máximo goleador de la Europa League en las dos últimas temporadas, está en la agenda de los clubes de media Europa. Entre ellos, en la del Manchester City. Pero el Chelsea podría añadirse a la puja por el ariete, valorado en torno a los 40 millones de libras (49,4 millones de euros).

En lo que respecta a Schürrle, el Chelsea ya estuvo cerca de llevárselo a Stamford Bridge, pero los 20 millones de libras (24,7 millones de euros) que pedía en Bayer Leverkusen lo impidieron.