NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Villa, con molestias en el tobillo, baja en el Ciudad de Valencia

Por contra, Thiago y Adriano han recibido el alta médica y viajan con el equipo a Valencia. Tito Vilanova se lleva a tres porteros, incluyendo a Oier del B.

BarcelonaActualizado a
Villa no estará en el Ciudad de Valencia
Diario AS

El delantero del Barcelona David Villa no ha entrando en la convocatoria para el partido de Liga contra el Levante a causa de unas molestias en el tobillo izquierdo, según ha anunciado los servicios médicos del club catalán a través de un comunicado.

En cambio, el defensa Adriano Correia y el centrocampista Thiago Alcántara, que ya se habían entrenado esta semana con el grupo tras superar sus respectivas lesiones, han recibido el alta médica y viajarán con el equipo a Valencia.

El técnico del Barça, Tito Vilanova, ha convocado a los 19 jugadores disponibles más el meta del filial Oier Olazábal, por lo que en la convocatoria hay tres porteros. Se especulaba que Valdés podía tener molestias en el gemelo, pero Tito VIlanova lo ha descartado en rueda de prensa diciendo: "Si no estuviera bien, no viajaría".

Los 20 jugadores que viajan a Valencia para medirse mañana al Levante son: Valdés, Pinto, Oier, Piqué, Puyol, Mascherano, Jordi Alba, Alves, Montoya, Adriano, Song, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Jonathan dos Santos, Cesc, Pedro, Messi y Tello.