NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-GRANADA

Djukic mide la mejoría del Granada sin hacer cambios

La entrada de Orellana, la novedad en los andaluces. Los blanquivioletas quieren asegurar la victoria en casa para afrontar con más tranquilidad un duro mes de diciembre.

Actualizado a
SIN CAMBIOS. Djukic no se plantea hacer cambios en el once inicial.

Valladolid y Granada se vuelven a encontrar dos años después en Primera. Tras los vibrantes duelos en Segunda, castellanos y andaluces se ven las caras en Primera con la intención de sumar puntos que les alejen de la zona peligrosa. Para el equipo de Djukic, que no hará cambios en el once que perdió ante el Getafe, éste es un encuentro importante. Sin faltar al respeto al conjunto de Anquela, los blanquivioletas quieren asegurar la victoria en casa para afrontar con más tranquilidad un duro mes de diciembre en el que deberán visitar al Sevilla y Deportivo de la Coruña y recibirán a dos rivales de campanillas: Real Madrid y Barcelona. Y es que, aunque Djukic dice que pueden puntuar ante cualquier rival, a nadie se le escapa que contra los granadinos puede ser menos dificil que contra los dos grandes. Las ausencias de Valiente y Sereno hacen que el renovado Rueda y Peña sigan formando en el centro de la zaga.

La mediapunta. El Granada, por su parte, llega a Valladolid con la idea de despegar definitivamente para separarse de los puestos de descenso. El buen partido realizado ante el Atlético, pese a la derrota, hace crecer el optimismo en las filas de Anquela que no podrá contar con Brahimi, por lo que tendrá que decidir si coloca a Orellana en la mediapunta o, por el contrario, pone a El Arabi en ese puesto dando entrada en la delantera a Floro Flores.

Los granadinos, que son el equipo menos goleador de la Liga, han ganado sus dos partidos a domicilio esta temporada por el mismo resultado 1-2 en los campos del Mallorca y del Betis. Juanma Ortiz, pretendido en verano por el Valladolid, estará en el banquillo.

Borja "Este partido es muy importante"

Tenemos que intentar sumar muchos puntos antes de que acabe el año. Ahora nos vienen partidos como Valladolid, Espanyol y Málaga en los que debemos sumar muchos puntos. La derrota ante el Atlético no te deja contento, pero es mejor perder así que de otra manera. El encuentro ante el Valladolid es muy importante para nosotros y vamos a tratar de traernos los tres puntos como sea para salir de la parte baja". -E. Árbol

Balenziaga "A sumar ante un rival directo"

Partido muy importante porque viene un mes de diciembre muy complicado. Concentrados desde el principio y hacer nuestro partido ante un rival directo que está cerca en puntos. En casa nos está costando ganar pero las sensaciones son buenas e intentaremos ganar. No es miedo al mes de diciembre, pero sumar lo más posible será importante. Con el estilo de Anquela, sabemos que los partidos son duros".-J. L. Rojí