NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Enrique Cerezo: "Ni hay oferta por Falcao ni se quiere ir"

El club homenajeó a la Peña pacense de Puebla de la Calzada. La peña cumple su 25 aniversario y el club ha querido corresponder a la efeméride con un homenaje brillante.

Actualizado a
MULTITUDINARIO. El presidente, agasajado por los más pequeños. Los aficionados posaron con las Copas. Cerca de 1.000 personas acudieron a Puebla de la Calzada.

Toda la provincia de Badajoz se volcó ayer con la visita rojiblanca a Puebla de la Calzada. La peña de la localidad pacense cumple su 25 aniversario y el club ha querido corresponder a la efeméride con un homenaje brillante. Hasta la casa de la Cultura de Puebla de la Calzada llevó el club los dos últimos trofeos continentales para que los peñistas, los aficionados y todo el público tuviera su fotografía con las copas. Cerca de 1.000 personas fueron esperando pacientemente su turno para hacerse la fotografía y disfrutar con los frisos de imágenes que se habían preparado con los jugadores colchoneros como protagonistas, los de antes y los de ahora.

Fiesta.

Toda la provincia quiso participar y prueba de ello fue que hubo representación de cada una de las 50 peñas que el Atleti tiene en la provincia. Encabezando la expedición colchonera estuvo el presidente Enrique Cerezo, que fue agasajado por pequeños y mayores. El dirigente tuvo un día cargado. Antes de viajar había asistido a una inauguración en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón y tampoco faltó al acto de promoción de su última película Las Brujas de Zugarramurdi. Allá donde estuvo, el presidente fue interrogado por el futuro de Falcao y fue claro: "No hay ofertas por Falcao, no ha dicho que se quiera ir y cumplirá su contrato".

También en Puebla de la Calzada los aficionados le pidieron mantener a su estrella. Junto a él viajó Fernando Fariza, director del área social. José Antonio González Gracia, alcalde de la localidad pacense, fue el anfitrión de la gran fiesta atlética. La Peña de Puebla de la Calzada, en la persona de su presidente Manuel Zamora, agradeció el gesto del club para que su asociación, con más de 200 socios, tuviera "el mejor cumpleaños posible". Badajoz, cuna de grandes futbolistas rojiblancos, respondió a la llamada. La velada concluyó con una multitudinaria cena en el Hotel Gran Sol, donde el presidente colchonero dio las gracias por el cariño recibido y emplazó a los rojiblancos a apoyar al equipo ante los próximos y duros compromisos que va a tener.