NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El NEC Nimega frena al Utrecht

El NEC Nimega venció 2-0 al Utrecht, que se quedó a medio camino de engancharse a la parte alta de la Liga de Holanda que domina el PSV Eindhoven.

Actualizado a

El NEC Nimega venció 2-0 al Utrecht, que se quedó a medio camino de engancharse a la parte alta de la Liga de Holanda que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada y que domina el PSV Eindhoven. Rick ten Voorde y Melvin Platje hicieron los tantos del NEC Nimega, que se asienta en la zona media de la clasificación.

El Groningen no pudo lograr la victoria ante el Waalwijk (1-1), que obtuvo el empate a diez minutos del final por medio de Ard Van Peppen, que equilibró el tanto visitante, al borde del descanso, del esloveno Andraz Kirm. El mismo marcador obtuvieron el Venlo y el Heerenveen. Brian Linssen adelantó a los locales y Alfred Finnbogason obtuvo el empate a la hora de juego.

Finalmente, un gol en el tiempo añadido de Jordens Peters evitó la derrota del colista, el Willem II ante el Heracles (2-2), que afrontó el tramo final con el triunfo en su mano gracias a los dos goles del sueco Samuel Armenteros. Niek Vossebelt marcó el primero de los locales.