NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El centrocampista Felipe Melo paró un penalti en Turquía

Fue en el último minuto del partido que su equipo, el Galtasaray, jugaba ante el Elazigspor e iba ganando por un apretado 0-1. Muslera había visto la roja. Se lo detuvo a Türkdogan.

EstambulActualizado a
Melo celebra su parada.

Felipe Melo, centrocampista brasileño que jugó en Mallorca, Racing de Santander y Almería, dio tres puntos a su actual equipo, el Galatasaray turco, al detener en el último minuto un penalti a un jugador del Elazigspor. Su parada permite al Galatasaray ser líder en solitario de la liga otomana.

Melo tuvo que colocarse los guantes en el minuto 90 del partido. Muslera, el meta uruguayo del Galatasaray, fue expulsado tras cometer un penalti cuando el equipo ya había hecho los tres cambios. El partido iba 0-1 (gol de Kurtulus en el minuto 50). Türkdogan lanzó la pena máxima hacia la derecha de Felipe Melo y este detuvo el disparo a media altura. Después lo festejó andando a gatas por el césped.

Cuando estuvo en España, Felipe Melo ya tuvo que colocarse como guardameta en un Racing-Barcelona en 2006 tras la expulsión de Toño, hoy meta del Granada. En aquella ocasión también le lanzaron un penalti. Lo transformó Ronaldinho.