NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Hapoel Kiryat-Athletic será el 28 de noviembre a las 19:00

Se jugará en Haifa, donde debió disputarse el choque el pasado día 21 y que fue aplazado por un atentado contra un autobús en Tel Aviv, ciudad en la que tenía previsto aterrizar el Athletic.

BilbaoActualizado a
El Athletic no viajó a Israel está semana pero lo tendá que hacer la próxima.
JUAN FLORDIARIO AS

El Hapoel Kiryat-Athletic de Europa League se jugará el próximo miércoles, 28 de noviembre a las 19:00 horas, en Haifa, ciudad israelí en la que debió disputarse el choque el pasado día 21 y que fue aplazado por un atentado contra un autobús en Tel Aviv, ciudad en la que tenía previsto aterrizar el Athletic. El horario del partido fue modificado tras anunciarse que se disputaría a las 21:05.

El partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa que el Athletic debía disputar con el Éibar el 28-N también cambiará de fecha. Pasa al 12 de diciembre, en que se disputan los octavos de final de la competición, a los que se sumará el conjunto rojiblanco el 18 o 19 de diciembre, en semana reservada para la Liga.

El Athletic pretendía que ese encuentro se jugase en un campo neutral o que ni siquiera llegase a jugarse, toda vez que ya está matemáticamente eliminado de la Europa League.