NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huesca

El Huesca suspende la rueda de prensa por unas preguntas

Un periodista formuló unas preguntas que, según el club, no podía formular. Ante la insistencia del informador, la jefa de prensa puso punto y final a la comparecencia.

Actualizado a
Antonio Calderón

La Sociedad Deportiva Huesca ha suspendido la rueda de prensa que tenía previsto celebrar hoy, y en la que había comparecido el técnico Antonio Calderón, por las preguntas de un periodista que, según el club, no podía formularlas.

Un periodista de un rotativo aragonés ha iniciado la comparecencia inquiriendo al técnico, pero antes de que la finalizara la jefa de prensa del club, Rebeca González, le ha señalado que no podía preguntar y que era algo que estaba "hablado".

El informador le ha indicado que su jefe de sección le había dicho que tenía que preguntar, a lo que la responsable de prensa le ha respondido que no podía y que era algo que sabía la directora de su medio de comunicación.

El periodista ha explicado que su jefe de deportes le había comentado que debía cumplir con su obligación de preguntar y Rebeca González ha amenazado con suspender la rueda de prensa si seguía interpelando, algo que ha vuelto a realizar el informador, por lo que el club ha suspendido la comparecencia.