NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LISTA

Mourinho vuelve a dejar fuera a Carvalho; viajan Nacho y Morata

José Mourinho ha convocado a 20 jugadores para el partido que disputará el Real Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín.

MadridActualizado a
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, durante el entrenamiento que su equipo ha realizado hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.
UlyEL PAÍS

El técnico del Real Madrid José Mourinho ha convocado a 20 jugadores para afrontar la 13ª jornada de Liga, en la que se enfrentará al Betis en el Benito Villamarín (22:00 horas, C+ Liga y Gol T).

Antes, la plantilla se entrenó en la Ciudad Real Madrid en una sesión que comenzó con los habituales estiramientos y ejercicios de calentamiento, antes de empezar a trabajar con balón. Durante el cuarto de hora al que tuvo acceso la prensa, los futbolistas fueron divididos en tres grupos. El más numeroso estuvo compuesto por Ramos, Coentrão, Arbeloa, Pepe, Modric, Ronaldo, Di María, Khedira, Alonso, Benzema, los diez jugadores de campo titulares ante el City, que se ejercitaron a las órdenes de Rui Faria.

El resto de futbolistas de campo disponibles comenzaron la sesión con un intenso calentamiento y ejercicios de potenciación muscular, combinado con estiramientos y carrera continua. Por su parte, Casillas, Adán y Jesús se entrenaron de forma específica, con y sin balón, junto al preparador de porteros Silvino Louro. Essien trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Marcelo e Higuaín prosiguen con sus respectivas pautas de recuperación.

Lista:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Varane, Arbeloa, Albiol, Coentrão, Ramos, Pepe y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kaká, Xabi Alonso, Modric, Di María, Callejón y Özil.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.