NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Shatat regresa a Málaga para resolver los pagos pendientes

Moayad Shatat ya está de regreso en Málaga. El vicepresidente ejecutivo de la entidad, tras su viaje a Catar, ha llegado a primera hora de esta tarde a la Costa del Sol.

MálagaActualizado a
Moayad Shatat
Paco Rodríguez

Moayad Shatat ya está de regreso en Málaga. El vicepresidente ejecutivo de la entidad, tras su viaje a Catar, ha llegado en tren a primera hora de esta tarde en la Costa del Sol. Su primer objetivo será resolver el asunto del pago atrasado ala plantilla. Alos futbolistas se les aseguró desde el club estos días que en breve percibirán los cerca de ocho millones de euros que se les adeuda y según ha podido saber AS, Shatat viene con las gestiones muy avanzadas para dejar el tema solventado de manera inminente.

Shatat se comprometió el pasado 1 de noviembre a satisfacer la deuda antes de que concluyese el mes y parece que cumplirá su palabra. Así, la plantilla podrá aparcar los problemas extradeportivos y centrarse exclusivamente en recuperar la senda del buen juego y las victorias de los primeros dos meses de campeonato.

Además, las conversaciones para resolver el litigio abierto con Hacienda también marchan por buen camino. Desde el club se muestran optimistas y esperan poder dejar muy pronto zanjado el asunto y comenzar a percibir así los ingresos relativos a los premios por su participación enla Champions League.