NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-HAPPOEL

Simeone: "Lo más importante ha sido conseguir los tres puntos"

El técnico rojiblanco reconoció tras conseguir el pase a la siguiente ronda que su equipo sufrió "en los primeros metros para poder cerrar un poco mejor el partido".

Actualizado a
GRA415. MADRID, 22/11/2012.- El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, da indicaciones a sus jugadores durante el partido, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, grupo B, de la Liga Europa de fútbol, que Atlético de Madrid y Hapoel Tel-Aviv disputan esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE/JuanJo Martín
JuanJo MartínEFE

¿Cómo valora este triunfo?

Lo más importante ha sido ganar. El Hapoel nos pilló desprevenidos porque en vez de jugar con tres en el centro del campo, como suelen, lo hicieron con cinco. No tuvimos la intensidad necesaria en los primeros metros para poder cerrar un poco mejor el partido. En el segundo tiempo tuvimos algo más de posesión, pero con poco final de jugada.

¿Piensa que el rendimiento del equipo suplente vaya siendo cada vez menor? 

Estamos de nuevo en dieciseisavos. Hemos entendido que era la ocasión para darle la posibilidad de jugar a muchos chicos. La situación es beneficiosa para todos. Para ser importante como equipo hay que seguir siendo importante como grupo.

¿Cómo vio a Adrián?

Muy bien, lástima que la faltara el gol. Hizo buen partido. Remató bajo el arco, regateó, cabeceó... Estamos cerca de que los goles vuelvan a encontrarse a Adrián.

¿Ve a su equipo capacitado para enfrentarse en las próximas semanas a grandes rivales?

Sí. Las exigencias siguen creciendo, pero queremos seguir yendo partido a partido con la humildad de saber lo que tenemos. Los hechos hablan más alto que las palabras y el domingo hay un partido muy importante.