NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ATLÉTICO 1 - HAPOEL TEL AVIV 0

Abuksis: "El Atleti es favorito en la Europa League y en la Liga"

"Salir de aquí con 1-0 nos hace sentirnos decepcionados, pero también bien. Creemos que hicimos un buen partido", explica el técnico del Hapoel de Tel Aviv.

Actualizado a
El entrenador del Hapoel Tel-Aviv, Josef Abuksis, durante el partido contra el Atlético de Madrid correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, grupo B, de la Liga Europa de fútbol que ambos equipos disputan en el estadio Vicente Calderón.
Alberto MartínEFE

El técnico del Hapoel de Tel Aviv, Josef Abuksis, aseguró, tras la derrota de su equipo en el Vicente Calderón, que el Atlético de Madrid es claro candidato a defender el título de la ''Europa League'' y también favorito para conquistar la Liga.

"El Atlético es un equipo muy fuerte en la Liga misma y es el favorito", afirmó el técnico del conjunto israelí antes de indicar que se sienten "bien" porque han perdido contra un equipo "muy bueno".

"Salir de aquí con 1-0 nos hace sentirnos decepcionados, pero también bien. Creemos que hicimos un buen partido contra un equipo muy bueno", concluyó el entrenador del Hapoel.