NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, tocado tras jugar ante el City, se entrena con el resto

Por otra parte, Morata ha vuelto a entrenarse tras superar sus molestias físicas. Ramos, Pepe y Essien se ejercitaron en el gimnasio.

MadridActualizado a
Benzema tras la entrada de Silva.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Los jóvenes Álvaro Morata, José Rodríguez y Danis Cheryshev se ejercitaron con el primer equipo del Real Madrid, que comenzó a preparar esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el próximo encuentro liguero en Sevilla frente al Betis.

Tras volver esta madrugada de Manchester, donde el Real Madrid igualó a un tanto ante el City y certificó su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo, el técnico portugués José Mourinho empezó a preparar el envite liguero del sábado.

El luso pudo contar con Morata, autor del tanto de la victoria en el campo del Levante y ausente en la anterior sesión, y otros dos componentes del filial como Cheryshev, internacional ruso de nuevo cuño, y José Rodríguez, mientras que, según informa el club, Sergio Ramos, el luso Pepe y el ghanés Michael Essien, baja en Manchester, trabajaron en el interior de las instalaciones.

A parte de Pepe y Ramos, los otros nueve titulares frente al City, Iker Casillas, Arbeloa, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema, tuvieron la habitual sesión de recuperación bajo las órdenes de Rui Faria. El delantero francés salió tocado del partido pero ha entrenado con normalidad.

Los porteros Antonio Adán y Jesús Fernández trabajaron en el segundo grupo junto al preparador de porteros Silvino Louro, y el resto desarrolló un circuito físico. El Real Madrid, tercer clasificado a ocho puntos del Barcelona y cinco del Atlético, tratará de conseguir su sexta victoria liguera consecutiva en el feudo de un Betis herido tras caer en el derbi en el Ramón Sánchez Pizjuán (5-1).