NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna | Raoul Loé

"Hay confianza y parece fácil"

Raoul Loé tendrá minutos de nuevo. El centrocampista está viviendo su primera temporada en la máxima categoría, tras debutar en la misma la pasada campaña.

Actualizado a
INTENSO. El derbi llega en un momento clave.

La plantilla de Osasuna continúa preparando el duelo con la Real Sociedad y ante las bajas de Puñal y Masoud gana enteros la presencia en el once de Raoul Loé. El centrocampista está viviendo su primera temporada en la máxima categoría, tras debutar en la misma la pasada campaña. El rojillo explicó cómo está siendo la temporada: "Me encuentro bastante bien. He empezado jugando, pero no tuvimos la suerte de ganar esos partidos y me tocó sentarme en el banquillo casi un mes. El míster me ha dado otra vez la oportunidad de jugar como titular y me estoy encontrando bien".

Loé, tras reconocer que debe mejorar técnicamente, no pasó por alto la importancia del derbi de Anoeta, ya que una victoria ante las Real Sociedad les permitiría salir de los puestos de descenso y tener un fin de semana tranquilo: "El equipo tiene más confianza y ahora todo parece más fácil. Si ganamos en Anoeta, podemos salir del descenso, por tanto, es importante ganar y también para sumar doce puntos".