NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANAL+ EN YOMVI

El mejor fútbol en directo hasta febrero por solo 1,95

Disfrutar del mejor fútbol de Canal+ en Yomvi nunca ha sido más fácil. Este domingo AS te entregará junto con el periódico una cartilla que deberás cumplimentar con solo cuatro cupones de los ocho que se publicarán de lunes a domingo en AS.

Actualizado a

Ya puedes disfrutar del mejor fútbol de Canal+ con ocho partidos de cada jornada de Liga BBVA, la Champions League, la Copa del Rey, Liga Adelante y las mejores ligas extranjeras al mejor precio.

AS te ofrece, en colaboración con Yomvi, una oportunidad exclusiva con la que podrás ver el mejor fútbol durante dos meses, hasta febrero, por solo 1,95 euros (IVA incluido). Una oferta que te permitirá ahorrarte más de 30 euros.

Además, Yomvi te da la posibilidad de ver el fútbol en tu ordenador, en tu Ipad, o en tu Iphone sin importar el lugar donde te encuentres.

La oferta se completa con el acceso durante el mes de diciembre a Canal+ Cine/Series sin coste adicional, con lo que toda la familia podrá disfrutar de la amplia programación de películas, documentales, series y contenidos infantiles que ofrece este canal.

Descubre la nueva forma de ver televisión con la mejor oferta futbolística del mercado rellenando con solo cuatro cupones la cartilla que se publicará este domingo junto con el periódico.

Ocho partidos de cada jornada de Liga

Los apasionados del fútbol nunca lo han tenido tan sencillo. Vayas donde vayas, estés donde estés, podrás ver cada jornada de la Liga BBVA hasta el último detalle, y en directo. Vive le emoción de ocho partidos cada fin de semana a través de tu Ipad, tu Iphone o tu ordenador. Y con la seguridad de que no vas a perderte el partido del Real Madrid o el del Barcelona, o que incluso podrás ver los dos.

COPA. El torneo del KO, hasta semifinales

La ida y la vuelta de un cruce de cada eliminatoria de la Copa del Rey desde octavos de final y hasta semifinales.

CHAMPIONS. La recta final de la liguilla

La jornada decisiva, con todos los partidos de los equipos españoles que no se verán en abierto y el resto de grupos.

LIGA ADELANTE. Un partido de cada jornada

Vive la emoción de la Liga Adelante con el duelo estelar de cada jornada en la lucha por el ascenso a la categoría reina.

CINE. Los últimos grandes estrenos

Podrás disfrutar de las mejores películas antes que nadie y cuando mejor te venga, sin depender de la programación.

Y ADEMÁS... Series, infantil, documentales...

Además, disfruta también de la programación completa de Canal+ Cine/ Series. Diversión para toda la familia.