NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HAPOEL - ATHLETIC

El técnico del Hapoel Tel Aviv dice: "El Athletic manda mucho"

Yossi Abukasis criticó, al llegar a Madrid, donde se mide al Atlético, la decisión de la UEFA de aplazar el partido que debía disputar mañana el Hapoel Kiryat contra el Athletic.

Actualizado a

“Yo creo que se podía haber jugado porque el partido era en Haifa, 250 kilómetros al norte de la franja de Gaza. donde se desarrolla el conflicto”, dijo el entrenador del Hapoel Tel Aviv, Yossi Abukasis, después de que la UEFA tomara la decisión de aplazar el encuentro de Europa League que debía disputar el Hapoel Kiryat, de su país, ante el Athletic. Abukasis dirigirá este jueves a su equipo en el Calderón frente al Atlético.

Durante toda la mañana el presidente del Athletic, Josu Urritia, intentó que su plantilla no viajara después de conocer la noticia del atentado contra un autobús en Tel Aviv. Finalmente la UEFA aceptó la petición porque “no podían garantizar la seguridad al equipo” y decidió aplazar el encuentro: “Lo que pasa es que el Athletic es un equipo que tiene mucho poder en Europa”, dijo  Abukasis a la prensa al aterrizar en Madrid.

Por otra parte, el presidente de la Federación israelí de Fútbol, Abraham Luzón, sí garantizaba la seguridad a la plantilla del Athletic.