NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "No depender tanto de Falcao es algo fantástico"

"No nos paramos a pensar en Falcao en el vestuario. Se entrega, está feliz", aseguró el entrenador sobre los rumores de salida del club por parte del jugador colombiano.

Actualizado a
Simeone en rueda de prensa
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sobre el partido 50 como entrenador del Atlético:  "No estaba al tanto. Lo leí por la mañana. Necesitamos hacer un buen partido y ser primeros. Tenemos que abstraernos más allá de lo contento que estoy en este club".

"Los entrenadores viven de los momentos que viven. Hay que centrarse en lo que hay que centrarse. Ya habrá tiempo de mirar estadìsticas".

Respecto a ser primeros de grupo: "Nada te asegura que el rival de dieciseisavos sea mejor. Pero queremos estar arriba".

En cuanto a ir al Calderón y los precios: "A veces no lo permite la economía. Cuanta más gente haya mejor, pero entendemos las situaciones. Lo más importante es que los jugadores estén bien".

Sobre el Balón de Oro y su preferencia por Messi por delante de Falcao: "Es lo que creo. No voy en busqueda de contentar a nadie. Digo lo que pienso. No es no apoyar a Falcao. Trato de ser realista".

"No nos paramos a pensar en Falcao en el vestuario. Se entrega, está feliz".

De la fortaleza del equipo rojiblanco: "Lo mejor que tenemos es formar un grupo fuerte y eso genera ser competitivo. Nos vamos conociendo más y tenemos una identidad definida. Cuando nos alejamos tenemos dificultades. Pero también he sacado cosas positivas como la reacción del equipo ante la dificultad".

Respecto al encuentro europeo: "El partido de mañana hay que afrontarlo desde la concentración. En liga hemos hecho las cosas muy bien y eso nos genera entusiasmo".

En cuanto al buen momento goleador del Atleti: "Hemos marcado en casi todos los partidos, somos los terceros. Que Arda haya marcado tres goles es maravilloso y otros jugadores también. No depender tanto de Falcao es fantástico".

Asenjo: "Jugar en Europa es importante y estoy contento"

Sobre su situación personal en el equipo: "No he hablado nada pero de momento están confiado en mí en Europa. No hay puesto seguro. Pero estoy jugando bien y estoy contento".

"El año pasado me encontraba bien. Fue de transición. Jugar en Europa es ahora importante. Estoy contento y me viene genial sumar minutos".

Del partido de Europa League: "No se pasa por la cabeza otra cosa que ganar, ser primero y lograr la clasificación".