NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Bielsa había dejado a Fernando Llorente fuera de la lista

El entrenador le ha dejado fuera de la lista a pesar de que está previsto que juegue contra el Deportivo. Seis titulares del Bernabéu se quedan en Bilbao.

Actualizado a
Fernando Llorente
JUAN FLORDIARIO AS

El Athletic, a la espera de lo que ocurra finalmente, debería partir hacia Israel para disputar su partido de Europa League contra el Hapoel Kiryat Shomona. Bielsa ha decidido dejar a seis de los que fueron titulares en el Santiago Bernabéu en Bilbao, entre ellos Gurpergui y Muniain, que están lesionados. Tampoco viajan Iraizoz, Iraola, Susaeta y Aurtenetxe.

Además, el entrenador no ha incluido en la lista de convocados a Fernando Llorente por decisión técnica. A pesar de ello, esta previsto que el delantero juegue el partido liguero contra el Deportivo en San Mamés.

De esta forma, la convocatoria es la siguiente: Raúl, Kepa Arrizabalaga, Ramalho, San José, Ekiza, Castillo, Markel Etxeberria, Saborit, Iturraspe, Ibai, De Marcos, Isma López, Herrera, Undabarrena, Aduriz, Toquero, Igor Martínez y Guillermo.

La expedición del Athletic sale para Israel a las 12.15 horas, encabezada por el presidente Josu Urrutia y el director deportivo, José María Amorrortu.