NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

La enfermería se aligera sin Giovani, Nunes y Márquez

Llegarían muy justos a Vallecas. La enfermería empieza a desalojarse para tranquilidad de Caparrós, que veía caer a jugadores lesionados con demasiada frecuencia.

Actualizado a
RECUPERADOS. Javi Márquez y Nunes ya se ejercitan.

La enfermería del Mallorca empieza a desalojarse para tranquilidad de Caparrós, que veía caer a jugadores lesionados con demasiada frecuencia. Tres de ellos ya trabajan con el grupo y, aunque su presencia en Vallecas ante el Rayo parece precipitada, sí podrían estar listos para el siguiente encuentro contra el Zaragoza en Son Moix.Se trata de Giovani, Márquez y Nunes, tres jugadores teóricamente titulares.

En la plaga que tanto ha afectado al equipo el primero en caer fue Javi Márquez tras la que fue última victoria ante el Valencia. A partir de ahí se lesionaron hasta seis futbolistas más. Márquez ya está recuperado de la fractura del maléolo interno del tobillo izquierdo y su presencia en el centro del campo se ha echado de menos.Por otra parte, el central Nunes se rompió el menisco externo ante el Getafe y, aunque acabó el partido, días después pasó por el quirófano. El más reciente fue el delantero Giovani, que sufrió en Riazor una elongación en el recto anterior del muslo derecho de la que ya se ha recuperado.

Sobre las tres posibles altas habló ayer Bigas: "Son tres jugadores importantes para nosotros y con su vuelta aportarán mucho al equipo".De esta manera, aparece luz al final del túnel de la enfermería mallorquinista, algo que debe ayudar a salir de una racha de siete partidos consecutivos sin ganar.Mientras, siguen trabajando también para conseguir su recuperación total Antonio López y Álvaro.