NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Borja "Ha llegado el momento de estar al 120 por cien"

Borja pide intensidad ante Valladolid, Espanyol y Málaga. "Tenemos que fijarnos en el trabajo que hicimos en el campo del Betis". No hay tiempo para lamentaciones.

Actualizado a
PROTAGONISTA. Borja Gómez es ahora titular en el Granada.

No hay tiempo para lamentaciones. Los jugadores del Granada saben que están mejorando, perciben que están en el camino correcto, pero quieren traducir todas esas buenas vibraciones en puntos que empiecen a subir ya al casillero del conjunto andaluz. Desde aquel segundo tiempo kamikaze frente al Athletic, el equipo de Anquela se ha mostrado más aguerrido, intenso y ambicioso en sus compromisos ligueros. A pesar de la derrota ante los leones de Bielsa, el premio en forma de puntos y goles llegó en el Benito Villamarín frente al Betis y después tuvo continuidad en una gran primera parte frente al Atlético, en la que le faltó mejor suerte. En suma, en los tres últimos partidos el Granada ha crecido como equipo y ha recuperado parte de la confianza perdida en las primeras semanas del campeonato.

Cuesta arriba.

Al margen de las sensaciones, los jugadores no pueden estar contentos sólo con la mejoría y saben que en los próximos compromisos deben pisar el acelerador para escapar de la zona roja de la tabla clasificatoria. El defensa Borja Gómez defiende que el vestuario es consciente "del objetivo que tenemos que alcanzar. Hay que apretar antes de final de año porque ahora nos vienen tres partidos muy importantes ante Valladolid, Espanyol y Málaga. Tenemos que dar el 120 por cien".

El futbolista madrileño recordó que "las cosas están empezando a salir mejor, pero no podemos estar satisfechos porque hemos perdido esos partidos y nos hemos dejado puntos. Es verdad que las sensaciones, perdiendo así, son mejores a las de otros partidos".

Sobre el encuentro del próximo sábado en Valladolid, el ahora defensa titular del Granada dijo que "no nos tenemos que volver locos. Tenemos que seguir en esta línea y fijarnos en el trabajo que hicimos en el campo del Betis. El objetivo es hacer un partido serio e ir a por los tres puntos, que nos hacen mucha falta".