NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Mazacotero, 29 años de familia Madridista

La Peña Madridista de Mazacotero en la localidad de Torrijos convirtió la fiesta del XXIX aniversario de la Peña Madridista Mazacotero en una gran fiesta que los socios y amigos de la Peña tardaran mucho tiempo en olvidar.

Madridistas.tv
Actualizado a
Peña Mazacotero, 29 años de familia Madridista
Madridistas.tv / Manuel López

La Peña Madridista de Mazacotero en la localidad de Torrijos convirtió la fiesta del XXIX aniversario de la Peña Madridista Mazacotero en una gran fiesta que los socios y amigos de la Peña tardaran mucho tiempo en olvidar.

La Peña Mazacotero convirtió la fiesta del XXIX aniversario de la Peña Madridista Mazacotero en una gran fiesta que los socios y amigos de la Peña tardaran mucho tiempo en olvidar. De este modo, Mahou continua así oficialmente su concepto de evento participativo en el que los socios de las Peñas Madridistas son los auténticos protagonistas de todo lo que ocurre.

A su llegada, los asistentes a la cena del XXIX aniversario de la Peña Madridista pasaron por el Photocall instalado en los salones El olivar de Santa Teresa en la localidad de Torrijos , y una vez realizada la foto de rigor, los asistentes fueron obsequiados con una serie de regalos.

La comida del XXIX aniversario de la Peña Madridista Mazacotero será recordada durante mucho tiempo por todos los socios de la Peña Madridista. La Peña Madridista disfruto de una gran representación l del Real Madrid en este XXIX aniversario. Eduardo Fernández de Blas ( Vicepresidente del Real Madrid , D. Manuel Gómez Barrera ( Director del Departamento de Peñas ) D. José Luis Sánchez García ( Director Área Social del Real Madrid )D. Amancio Amaro Varela ( Ex jugador del Real Madrid ) y Antonio Salguero García ( Ex jugador del Real Madrid ). Parte de los representantes del Club de Chamartin, habían tenido ya la oportunidad de acudir a las fiestas de esta Peña el año pasado y como no podía ser de otra manera volvieron a quedar muy agradecidos con el trato recibido por toda la Peña Madridista de Mazacotero.

Más de 550 comensales pudieron disfrutar de una comida de altura, en la que como nos tiene bien acostumbrados no falto el buen trato y la profesionalidad de los responsables y personal del Olivar de Santa Teresa en la localidad de Torrijos encargado del acto del XXIX aniversario de la Peña de Torrijos .

El acto del XXIX a aniversario comenzó con un discurso lleno de sentimiento madridista del presidente de la Peña, D. Ángel del Álamo el cual quiso agradecer el trabajo realizado por toda su junta directiva, así como también tuvo unas sentidas palabras para todos y cada uno de los socios que componen la Peña Madridista de Mazacotero.

Eduardo Fernandez de Blas, Manuel Gomez y Jose Luis Sánchez no quisieron quiso perder la oportunidad para dirigirse a los Madridista de Torrijos y con unas palabras de agradecimiento deseo los mejores éxitos para esta peña que ha demostrado, durante estos 29 años, su Madridismo incondicional

Tampoco podía faltar (y no lo hizo) un madridista de pro como Jose Antonio Salguero Garcia, quien hizo disfrutar a todos los presentes con un discurso lleno de sentimiento Madridista y que provocó los aplausos de todos los presentes en el evento.

Manuel Gutiérrez Sánchez- Caro (Presidente de la Audiencia Provincial de Toledo. D. Juan Jose Gomez Hidalgo (Alcalde Excmo. Ayuntamiento de Torrijos. D. Jose Antonio Muñoz Perez (Concejal de Juventud) D. Miguel hidalgo Redondo (Capitán de la 5º Compañía de la Guardia Civil de Torrijos) y el Ex jugador de primera división y socio de Honor de la Peña Madridista D. Jose Ramón Corchado, no quisieron perder la ocasión de también acompañar a la Peña Madridista en este su XXIX aniversario.

Para finalizar con esta entrañable celebración, los Madridistas pudieron disfrutar de un brindis y tarta conmemorativa con mucho sentimiento Madridista.

Tarta que se expuso de una manera triunfal y a la que siguió una barra libre hasta altas horas de la tarde.

La Peña Madridista quiso agradecer el apoyo de todos los asistentes con un obsequio para todos los peñistas y sus acompañantes.

Desde as.com (Peñas del Real Madrid), deseamos que los Madridistas de Mazacotero sigan viviendo el madridismo con tanta pasión como hasta ahora. Seguro que su XXIX aniversario dejará huella a todos y cada uno de los peñistas y amigos de esta entrañable Peña Madridista.

Nuestro agradecimiento a toda la junta directiva y socios de la Peña Madridista Mazacotero