NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | M. CITY 1 - REAL MADRID 1

Cristiano no quiso contestar sobre si está feliz en el Madrid

Se limitó a sonreír y evitó criticar al árbitro "Las imágenes hablan por sí mismas, pero pudo hacerlo mejor. En cualquier caso, lo importante era la clasificación y ya la tenemos".

Actualizado a
Cristiano quejándose de una acción no pitada por Rocchi.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho con el paso a octavos del Real Madrid, “lo más importante era clasificarnos”, pero no así con el árbitro: “Pudo hacerlo mejor”. Sin embargo, volvió a mostrarse enigmático sobre su futuro. Al ser preguntado si era feliz en el Madrid, sonrió y no respondió.

AS informó esta semana de que el futbolista no está feliz con el trato que le dispensa el club )no así la hinchada y sus compañeros) y medita abandonar el club a final de campaña.

La dificultad del grupo.

“Nos ha tocado el grupo más difícil de la competición, con grandes equipos. Además, el Dortmund ha hecho una muy buena campaña enla Champions”.

Ocasiones perdidas.

“Pudimos marcar más, pero un empate ha sido suficiente para clasificarnos. Ahora somos segundos y sabemos que los octavos van a ser más difíciles”.

Las faltas que ha sufrido.

"Las imágenes hablan por sí mismo. No hablo del árbitro, aunque pudo hacerlo mejor. En cualquier caso, lo más importante es clasificarnos”.

Conquistar la Champions

“Trabajamos para eso. Va a ser una ilusión complicada”.