NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | DINAMO KIEV 0 - PSG 2

El PSG certifica en Kiev su pase a octavos con doblete de Lavezzi

El equipo de Ancelotti se impuso en Kiev gracias al doblete conseguido por Lavezzi. Ya clasificados para octavos, los de Ibra buscarán el primer puesto en casa frente al Oporto.

Actualizado a
El jugador del PSG Ezequiel Lavezzi celebra uno de sus goles con sus compañeros.
El jugador del PSG Ezequiel Lavezzi celebra uno de sus goles con sus compañeros.SERGEY DOLZHENKOEFE

El París Saint-Germain (PSG) certificó hoy su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones con doblete del argentino Lavezzi como visitante ante el Dinamo de Kiev, matemáticamente eliminado.

Los parisinos se adelantaron por vía del argentino Lavezzi, que finiquitó un contraataque al transformar una asistencia de Ibrahimovic al filo del descanso, después de que los ucranianos se hubieran mostrado más incisivos en el correcalles que fue la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, Lavezzi culminó una buena acción de Matuid, que robó un balón a escasos metros del área y entregó la pelota al argentino, que no falló a bocajarro.

Se trata de los dos primeros goles con la elástica del PSG para el delantero latinoamericano, que había firmado su último doblete la pasada temporada en un partido que el Nápoles se apuntó contra el Chelsea por 3-1.

El Dinamo de Kiev, que hasta entonces y a pesar del postrero gol en contra del primer tiempo, había dominado el encuentro, se vino abajo.

En la primera parte, los ucranianos habían hecho sufrir a los franceses de Carlo Ancelotti con un remate de cabeza de Gusev que logró rechazar el portero y con la réplica de Garmash, que la envió fuera.

Dos minutos después, Ibrahimovic inquietó a los locales al ajustar un tibio disparo desde fuera del área al poste izquierdo que no puso en apuros al guardameta Koval, en la que fue la mejor ocasión para los galos en la primera mitad, hasta el gol que transformó el encuentro.