NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 1 - REAL MADRID 1 | Casillas

“El árbitro nos ha perjudicado”

"El penalti ha sido muy riguroso, no era ocasión manifiesta de gol y nos ha condicionado el resto del partido”, dijo el guardameta del Real Madrid tras el empate ante el City.

Actualizado a
“El árbitro nos ha perjudicado”
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Iker Casillas ha afirmado tras el empate ante el Manchester City que el colegiado del encuentro les ha perjudicado: “Es verdad que ha habido alguna decisión del árbitro con la que nos hemos sentido más perjudicados que el adversario. El penalti ha sido muy riguroso, no era ocasión manifiesta de gol y nos ha condicionado el resto del partido”.

El portero del Real Madrid ha reconocido que han sufrido en la segunda parte: “Nos ha tocado pasarlo mal tras la expulsión. Íbamos por delante en el marcador, pero la falta ha salido redonda: penalti y expulsión. Nos ha costado la victoria y aunque queríamos luchar por el primer puesto, no puede ser, pero ya estamos clasificados”.

“Hemos tenido alguna ocasión para sentenciar ante del penalti, pero lo importante era pasar, el grupo era muy difícil. Lo que interesa es pasar a la siguiente ronda y lo hemos conseguido”, finaliza.