NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

El Madrid comparte hotel de concentración con... Begiristain

Txiki, nuevo responsable deportivo del Manchester City, se aloja en el hotel Lowry mientras encuentra piso. Coincidió con Florentino. Ahora almuerzan las directivas.

ManchesterActualizado a
Florentino Pérez, en el hotel de concentración.

Una curiosa anécdota rodea el viaje del Real Madrid a Manchester. El conjunto blanco se concentra en el hotel Lowry, el mismo en el que se hospeda Txiki Begiristain. El nuevo responsable deportivo del Machester City vive en el hotel mientras encuentra un apartamento para vivir y esta mañana se ha cruzado con numerosos miembros de la expedición blanca después de desayuno. Aproximadamente sobre las 10:30 horas, Begiristain ha coincidido en el lobby del hotel con la expedición del Real Madrid e incluso con Florentino Pérez, al que posteriormente verá en el almuerzo de directivas.

El presidente del Real Madrid ya se encuentra en Manchester para respaldar al equipo y seguir el partido en directo. No será el único madridista en Manchester. Hay unos 2.500 aficionados blancos que esperan disfrutar del pase del Real Madrid a octavos. A partir de las 12:00 horas en las islas, Florentino y la directiva del Madrid almuerzan con el staff del Manchester City.