NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Cañas: "Mi gesto fue de rabia, no de desprestigio al Real Betis"

"Si ese gesto tras el cambio lo ha entendido alguien mal, no era de desprestigio, sino de rabia. El que lo entienda mal, no me conoce y se equivoca", explicó.

Actualizado a
Cañas.

José Alberto Cañas, ha explicado su enfado por ser cambiado en la primera mitad del partido que enfrentaba al conjunto verdiblanco contra el Sevilla el pasado domingo y ha comentado que fue "un gesto de rabia" y no de "desprestigio". "Un cambio en el minuto 28 no le sienta bien a nadie y menos a mí, que represento a una entidad como el Betis, que respeto con todo mi corazón. Si ese gesto lo ha entendido alguien mal, no era de desprestigio, sino de rabia. El que lo entienda mal, no me conoce y se equivoca. Fue una decisión complicada para el míster. Respeto su opinión y no creo que me tenga que dar ninguna explicación", indicó en rueda de prensa.

 Tras ser retirado del campo, el jugador se marchó a los vestuarios. "No he visto el partido y no lo voy a ver. Fue un partido complicado y no nos salieron bien las cosas. Hay que olvidarlo lo antes posible y mirar hacia delante", dijo. El 5-1 encajado por el conjunto bético ha dolido en la grada. "La afición está jodida, pero los futbolistas también. No deben pensar que porque hayamos perdido por 5-1 estamos contentos. En el vestuario el ambiente es jodido porque perder de esa manera a nadie gusta", aseguró.

El gaditano quiso pedir perdón por el encuentro. "Queremos pedir disculpas a la afición por el partido y el resultado. Esperamos conseguir los tres puntos el sábado y que entre todos saquemos esto adelante. Vamos sextos porque hemos hecho muy buenos partidos, queremos que esto pase lo más rápido posible", comentó. Como capitán, Cañas dio su apoyo al portero del equipo Adrián, que cometió un error en el primer gol. "Es un buen portero. Las cosas no salen siempre como uno quiere. Desde aquí le doy mi ánimo. Si tiene que jugar esta semana, seguro que lo hace fenomenal como en jornadas anteriores", argumentó. El Betis se enfrenta el próximo domingo al Real Madrid. "Cualquier rival es conveniente. El equipo va a salir con ganas, rabia y ambición. Da igual el equipo que esté enfrente".