NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tensión en el entrenamiento del Betis: la afición acusa al plantel

Nelson ha sido el blanco de las críticas, Pereira se ha encarado con la afición y Miguel Guillén y Stosic, presentes en la sesión, también han sido señalados. El club pidió protección a la Policía.

SevillaActualizado a
La Policía tuvo que acudir al entrenamiento del Betis.

Dolorosa resaca del derbi para el Betis, que ha tenido una vuelta al trabajo movida. Alrededor de un centenar de aficionados ha criticado duramente a algunos jugadores del conjunto verdiblanco por la falta de orgullo demostrada en el derbi del pasado domingo, una situación que ha provocado que el club decidiera pedir protección policial, por lo que varios agentes se personaron en las instalaciones y vigilaron de cerca el desarrollo del entrenamiento.

Algunos han sido especialmente señalados como Nelson, desacertado en el tercer gol del Sevilla. Nelson ya ha tenido episodios de desencuentro con la afición verdiblanca (el último recordado, aquel en el que fue cazado charlando con los técnicos de Osasuna para comentarles la disposición táctica con la que saldría el Sevilla). Algunos jugadores como Jonathan Pereira han desafiado con la mirada incluso a aficionados.

Miguel Guillén, presidente del Betis, y el director deportivo Vlada Stosic, también estuvieron en la sesión y recibieron también los reproches de la afición verdiblanca, que espera explicaciones por el desastre histórico del pasado domingo.

"¿Queréis alguno la entrada de recuerdo?", se ha escuchado a algún aficionado en un vídeo mostrado por la página web de Al Final de la Palmera. "Que os estáis riendo de la afición", continuaron.