NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

El Madrid, interesado por una perla de la cantera de los 'Spurs'

Alex Pritchard, de 18 años, termina contrato en junio. El Real Madrid firmó este verano, en la operación Modric, un acuerdo de colaboración con el Tottenham Hotspur.

MadridActualizado a
Pritchard, durante un encuentro de las NextGen ante el Barcelona.
Tottenham Hotspur

Según el ‘Daily Star’ el Real Madrid anda tras los pasos de Alex Pritchard, joven delantero del Tottenham Hotspur que ha mostrado sus cualidades en las NextGen Series, competición en la que se enfrentan algunos de los mejores equipos juveniles de Europa.

Pritchard, de 19 años, queda libre al final de la presente temporada y por el momento milita en el equipo de reservas del Tottenham. Tanto enla PremierLeagueSub-21 (3 goles y 3 asistencias en 7 partidos) como en la mencionada NextGen (4 goles e otros tantos partidos) está siendo uno de los futbolistas que más está llamando la atención.

A pesar de que su contrato termine en junio, es poco probable que el Real Madrid intentara hacerse con sus servicios sin contar con el Tottenham, con el que este verano firmó un acuerdo de colaboración tras la compra de Luka Modric.

El Barça sigue a Coulthirst

El club blanco no es el único que se ha fijado en la cantera de los 'Spurs'. El Barcelona tendría en su punto de mira a Shaquille Coulthirst, delantero centro que le anotó un hat-trick al propio Barça en las NextGen. Al igual que Pritchard tiene 18 años y se caracteriza por su potencia y velocidad.