NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BAYERN 1

"El resultado del Lille nos pudo influir para no dar nuestro 100%"

"El Bayern puede y debe mejorar. El Valencia es uno de los tres grandes de España y nunca es fácil. Su rendimiento ha sido muy bueno", aseguró Jupp Heynckes a los medios.

Actualizado a
El entrenador del Bayern Múnich Jupp Heynckes, da instrucciones a sus jugadores  durante el partido de Liga de Campeones que el conjunto alemán ha disputado contra el Valencia esta noche en el estadio de Mestalla.
Juan Carlos CárdenasEFE

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Múnich, ha asegurado hoy, tras el empate a un gol ante el Valencia, que el equipo valencianista ha mostrado "un rendimiento muy alto, muy superior al del partido en Alemania". "Los encuentros de Liga de Campeones siempre son de mucha calidad, alta tensión y duros y hoy el Valencia ha jugado muy bien, con una defensa muy compacta pese atener solo diez jugadores. Ellos han cerrado muy bien el contragolpe. Han hecho un gran partido", ha comentado Heynckes.

"Creo que el Valencia ha mostrado rendimiento muy alto, muy diferente al del partido de ida e incluso a varios de sus partidos de la Liga española. El Valencia es uno de los tres grandes de España y el rendimiento ha sido ''top'', muy alto. El partido ha estado muy igualado", ha insistido. Ha lamentado que a pesar de tener un porcentaje alto de posesión su equipo sólo ha tenido "dos claras ocasiones de gol", un aspecto que aa juicio de Heynckes "da mucho que pensar" y cree que el Bayern debe "mejorar en ese aspecto". Heynckes considera que, pese a haber certificado hoy el pase a los octavos de final a una jornada de finalizar la fase de grupos, el Bayern "puede mejorar y alcanzar un cien por cien de rendimiento, aunque el resultado del BATE Borisov-Lille nos ha influido para no dar ese rendimiento".