NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Henry podría volver a jugar con el Arsenal tras acabar la MLS

El francés se entrenará con el equipo londinense para mantener la forma durante el parón de la liga estadounidense y podría suplir a Gervinho, que disputará la Copa de África.

Actualizado a
Thierry Henry ya jugó siete partidos con el Arsenal la temporada pasada.
Archivo AS

Thierry Henry volverá a Londres cuando termine la MLS (la liga estadounidense) en diciembre, en la que disputará la final con Los Angeles Galaxy frente a los Houston Dynamo, para entrenarse con el Arsenal según informa ‘Goal.com’. El objetivo de la vuelta del francés a la disciplina ‘gunner’ no es otro que mantener la forma durante el parón de la competición estadounidense, pero en el club inglés podrían tener otras intenciones.

Gervinho jugará en enero la Copa de África con Costa de Marfil, competición que le mantendrá alejado de la disciplina del conjunto londinense durante un máximo de seis semanas, y Henry podría sustituir el hueco del africano de forma temporal. Además, Wenger está buscando un delantero para incorporarlo en el mercado de invierno (uno de los candidatos es Adrián, el jugador del Atlético de Madrid) y la opción del francés sería una buena solución.

Que pasara esto no sería nada extraño, teniendo en cuenta que Henry ya volvió a enfundarse la camiseta del Arsenal durante siete partidos la temporada pasada en los que amplió su cuenta goleadora a 228 tantos con el equipo en el que ha cosechado sus mayores éxitos.

Preguntado en verano por esta posibilidad, el francés de 35 años no lo descartó: “"Por supuesto que me gustaría ir a Inglaterra para jugar con el Arsenal. Yo no tenía la intención de volver a jugar la temporada pasada. Fue sólo porque Gervinho y Chamakh fueron a la Copa de África. Yo estaba allí entrenando y me preguntaron si quería jugar. ¿Quién sabe lo que podría pasar en el futuro? Todavía no he hablado con Wenger al respecto, así que no sé si podría volver a entrar en el equipo".