NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEDRO

"Jugamos un partido muy serio y conseguimos una buena victoria"

"Hemos jugado un partido muy serio y hemos conseguido una buena victoria", dijo Pedro, autor de la asistencia del segundo tanto de Messi.

Actualizado a

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez afirmó hoy que su equipo jugó un partido "muy serio" y consiguió una "buena victoria" al comentar el 0-3 que le endosó al Spartak Moscú y que supuso el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Hemos jugado un partido muy serio y hemos conseguido una buena victoria", dijo Pedro, autor de la asistencia del segundo tanto de Leo Messi, el tercero de su equipo. Destacó que el cuadro blaugrana se plantó muy bien en el terreno de juego, sobre todo en el primer tiempo, cuando anotó los tres goles que le dieron la victoria.

"En la primera parte jugamos un muy buen partido, en la segunda, aguantamos más el resultado", agregó el jugador canario, que destacó que siempre es difícil ganar en Moscú. Pedrito indicó que la temperatura en torno a los cero grados en que se disputó el partido y el césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí no fueron un problema. "No hacía tanto frío como parecía. Dentro de la cancha no se siente mucho el frío. El campo tampoco nos ha afectado mucho: lo han regado y el balón corría bien", dijo.