NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTAK 0 - BARCELONA 3

Messi: "No podíamos permitir que se repitiera lo del Celtic"

El argentino anotó dos tantos, suma 80 en lo que va de año y está ya a sólo cinco del récord que estableció Müller en 1972. En la Champions ya sólo tiene por delante a Raúl.

MoscúActualizado a
Así marcó Messi el 0-2.
NATALIA KOLESNIKOVAAFP

“No podíamos permitir que se repitiera lo del Celtic”, dijo Leo Messi, que marcó dos goles ante el Spartak en Moscú  y está ya a sólo cinco del récord que estableció el alemán Gerd Müller, autor de 85 a lo largo de 1972, cifra récord hasta el momento para un año natural. Messi suma ya 56 tantos en la Champions, los mismos que Van Nistelrooy, y ya sólo tiene por delante a Raúl, con 71.

“Sabíamos que teníamos que salir muy fuertes desde el principio, porque siempre es difícil jugar de visitantes en esta competición, y más cómo estaba el terreno de juego”, dijo el argentino, quien celebró que el Barça no encajase ningún gol: “Obviamente este es un dato que refuerza a todos, especialmente cuando llevábamos varios partidos encajando tantos”.

Messi, pese a sus registros goleadores, no se mostró obsesivo con la cuestión: “Lo importante es que se ganó y que tuvimos la pelota la mayor parte del tiempo”.