NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Kun nunca ha ganado al Madrid

El argentino se ha enfrentado 11 veces al Madrid durante su etapa como jugador del Atlético y nunca ha ganado. "Le tengo ganas, pero no por mi pasado atlético"

Actualizado a
Kun nunca ha ganado al Madrid

Uno los focos de atención del encuentro de mañana será Agüero. El argentino se ha enfrentado 11 veces al Madrid durante su etapa como jugador del Atlético y nunca ha ganado. De ahí que él mismo haya reconocido en una entrevista a la web del Manchester City que le tiene ganas a los blancos: "Siempre es especial jugar contra un club como el Real Madrid. Personalmente, mi pasado en el Atlético de Madrid le da un toque adicional, pero eso no influye en las ganas que tengo de ganar este partido".

El bagaje del delantero argentino contra los de Chamartín es de ocho derrotas, tres empates y le ha marcado tres goles: "No haber ganado nunca al Madrid como rojiblanco no me influye. El Atlético no le ha ganado en muchos años, pero sí les pude marcar a pesar de no haber ganado nunca. Espero romper esa racha".

Con sólo dos puntos, el Manchester City necesita prácticamente un milagro para poder pasar a la siguiente fase de la Champions. Sin embargo, Agüero asegura que la plantilla del equipo inglés saltará al césped con ganas de mantener vivas las pocas opciones que le quedan: "Independientemente del resultado que se dé, que espero que sea bueno para nosotros, demostraremos en el campo que no nos rendimos, como ya hicimos ante el Ajax y en cada partido que hemos jugado. Tenemos un gran equipo, no tengo ninguna duda de ello y este es el momento para que demostremos cómo somos de buenos".

A pesar de la delicada situación del Manchester City en la Champions, Kun es realista, pero prefiere mantener el optimismo: "Sabemos que es muy complicado ahora, no sólo dependemos de nosotros, sino también de otros equipos. Lo que tenemos que hacer es que no se nos pueda reprochar nada cuando salgamos del campo sabiendo que lo hemos dado todo. Este club se lo merece, y nuestros aficionados, todavía más".