NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El filial del Málaga para en señal de protesta por los impagos

Los jugadores del Atlético Malagueño no regresará a los entrenamientos hasta el miércoles por la tarde por orden del entrenador.

Actualizado a
Clotet, técnico del Málaga B.

Los retrasos en los pagos no sólo afectan a la primera plantilla del Málaga. También al resto de parcelas del club, entre ellas el Atlético Malagueño, equipo que milita en Tercera División. Y en el segundo equipo blanquiazul la paciencia parece haberse acabado. Según ha podido saber AS, como manera de protesta por los retrasos, al menos así se lo expuso el técnico Josep Clotet a sus futbolistas, el equipo no regresará a los entrenamientos hasta el miércoles por la tarde por orden del entrenador.

Teniendo en cuenta que el sábado no pudieron ejercitarse y el domingo se suspendió el partido ante el Huércal debido a las fuertes lluvias caídas sobre la capital costasoleña, los jugadores pasarán casi cinco días sin entrenarse. Clotet no ha ocultado a su vestuario su desencanto por la situación y por los retrasos en los cobros y fruto de dicho malestar ha ordenado este parón. Los dirigentes malaguistas, que desconocían esta situación, han recibido con estupor la noticia en San Petersburgo.