NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El City quiere incluir a Mario Balotelli en la 'operación Falcao'

Rossi es la salvación para el Liverpool. El Milán llama a la puerta del central del Villarreal, Musacchio. Fergusson y Mancini enfrentados por Isco y Vela volverá a las órdenes de Wenger.

MadridActualizado a
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, durante el partido frente al Granada.
Miguel Ángel MolinaEFE

La intención es abaratar los 60 millones que vale la libertad del rojiblanco: Falcao se ha convertido en el objetivo número uno de todos los grandes equipos de la Premier. Al final diversos medios ingleses apuntan que el City es el mejor colocado, en especial por el hecho de que el futuro entrenador vaya a ser Guardiola la próxima temporada y que es el técnico con el que 'el Tigre' entiende se explotarán mejor sus virtudes y formará un bloque con aspiraciones de hacer grandes cosas. Pues bien, aseguran que ya se han realizado los primeros contactos con responsables del club pensando en el próximo 30 de junio y para abaratar la operación han ofrecido la opción de Balotelli como moneda de intercambio y que es un delantero que no está a gusto en el conjunto de Mancini en la actualidad.

Liverpool entra en la pelea por Rossi: Pese a que en Italia aseguran que el Inter tiene cerrada la contratación del delantero del Villarreal, Rossi por 3, 5 millones de euros para el mes de enero, hoy en Inglaterra se apunta que el Liverpool entra en la lucha por el goleador. El conjunto de Anfield Road, salvo Luis Suárez, está lejos de hacer una de sus mejores campañas y se entiende que el lunar más grande es una referencia en su línea de ataque. Rossi es el más asequible y encima resaltan que tiene una calidad para dejar a la entidad en un nivel muy alto.

Musacchio sube en la lista de centrales que pretende el Milán: Dentro de la debacle del Milán parece que las principales deficiencias se centra en la posición de central. Fracasaron en su llamada al Madrid por Albiol y Carvalho y tampoco en el Valencia por Rami. Pues bien, el nombre propio del día de hoy juega en el Villarreal, es argentino, se llama Musacchio y desde Italia resaltan que van a intentar su contratación para enero para reforzar una posición que se la considera de vital importancia.

Vela va a volver al Arsenal: El mexicano Vela está volviendo hacer un gran año en la Real Sociedad y hoy la prensa inglesa resalta que Wenger tiene las ideas claras. Va a recuperar al jugador que le tiene cedido para el año que viene y quiere darle el protagonismo que hasta el momento no ha tenido. Entiende que ha cuajado en el gran delantero que estaba convencido podía convertirse y por ello no le ha traspasado durante este tiempo.

United y City siguen peleando por el malagueño Isco: Se ha convertido de lejos en la estrella con mayor proyección que hay en España. El malagueño Isco está haciendo una temporada sensacional tanto en la Champions como en la Liga y todos han puesto su punto de mira en conseguir su fichaje. Además su libertad solamente cuesta 21 millones de euros y se conocen los problemas económicos de la entidad. En la Premier siguen apuntando que la batalla entre el United y el City es total y absoluta por conseguir su traspaso y en especial es Ferguson el que está más interesado en sus servicios.